Universidad Tecnológica de San Juan del Río, socialmente responsable

07 de Diciembre de 2013
Guardar
La Universidad Tecnológica de San Juan del Río recibió el Reconocimiento Querétaro Socialmente Responsable.
La Universidad Tecnológica de San Juan del Río recibió el Reconocimiento Querétaro Socialmente Responsable.
San Juan del Río, 7 Dic 13.- La Universidad Tecnológica de San Juan del Río recibió el Reconocimiento Querétaro Socialmente Responsable, otorgado por la Fundación Roberto Obregón por tercera ocasión consecutiva a esta institución.

El Distintivo Empresa Socialmente Responsable ESR, ha sido entregado por la labor demostrada para una cultura por la excelencia de su quehacer y actuar cotidiano, así como un alto compromiso por el cuidado del medio ambiente y desarrollo sostenido de nuestro estado.

A nombre de la comunidad universitaria, Víctor Manuel Sánchez Cabrera, Rector de la UTSJR, recibió este importante distintivo.

Encabezaron la entrega de los reconocimientos Guadalupe Ruiz Rubio, Presidenta de la Fundación Roberto Ruiz Obregón, Jorge López Portillo Tostado, Secretario de Gobierno, así como Espinoza de los Montero, Secretario Técnico del Gobierno del Estado en representación del el gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa.

Asimismo, 10 alumnos de las ingenierías en Sistemas Productivos recibieron un reconocimiento por haber concluido satisfactoriamente la Segunda Etapa del Proyecto Enlace Generacional, desarrollado conjuntamente por el Instituto Latinoamericano para el Aseguramiento de la Calidad (INLAC) y la Fundación Roberto Ruiz Obregón, el cual inició desde el año 2011.

Dicho proyecto tiene como objetivo principal capacitar a los alumnos de Ingeniería de las Instituciones de Educación Superior del Estado (UTSJR. UTEQ, ITESUM, UVM, ITQ, UPQ, Universidad Marista de Querétaro, entre otras) en el conocimiento de la Norma ISO-26000 para la Responsabilidad Social.

Archivado en