Incendio en fábrica de veladoras en San Juan del Río

10 de Enero de 2014
Guardar
INCENDIO EN GMI.
INCENDIO EN GMI.
San Juan del Río, 10 Ene 14.- Un incendio registrado en el interior de una de las empresas del Grupo INTRA causó alarma entra los trabajadores y la movilización de los cuerpos de emergencia, así como de Protección Civil.

foto (5)De acuerdo al personal del Cuerpo de Bomberos, el incendio se registró derivado de las maniobras que se realizaban en el interior de la empresa, para desechar varios tambos de parafina, propiedad de LUMO, lo que ocasionó que se generara el siniestro.

Asimismo se mencionó que el fuego originado en un pastizal, alcanzó varios tambos de productos químicos, que agudizaron el fuego.

foto (4)De los hechos no se registraron mayores consecuencias, ya que la oportuna intervención de los bomberos y el equipo propio de la empresa, extinguieron de manera rápida el ígneo elemento.

Cabe hacer mención que la Unidad de Protección Civil, semanas atrás había estado realizando revisiones a las empresas que manejan sustancias peligrosas, sin embargo sigue habiendo irregularidades en alguna industrias, que operan con riesgos latentes.

Archivado en