Detienen en San Juan del Río a dos cacos de vivienda

14 de Enero de 2014
Guardar
JOSE YAIR GARCIASan Juan del Río, 14 Ene 14.- Dos sujetos identificados como Francisco Javier Leal Ojeda, de 19 años de edad y José Yair García Hernández, de 21 años, fueron detenidos por la policía municipal al resultar implicados en la tentativa de robo a un domicilio en el Fraccionamiento Los Frailes.

En recorrido de vigilancia por parte de la Policía en dicho fraccionamiento, sobre la calle Fray Balandrán, se percataron de dos sujetos a bordo de un vehículo, en actitud sospechosa, por lo que fueron interceptados para su revisión.

En el interior del automóvil fue localizada una bolsa de plástico en la que se encontraban cuatro chamarras, que al ser cuestionados no pudieron acreditar, aunque manifestaron que las habían sustraído de su domicilio.

FCO JAVIER LEAL OJEDAAl acudir al inmueble que señalaron, los oficiales se percatan que la chapa de la puerta principal estaba dañada, por lo que una vez que lograron contactar con la propietaria de la vivienda quien estaba en su trabajo, indicó que no conocía a los sujetos por lo que interpuso una denuncia ante el ministerio público.

En esta instancia se dio inicio a la averiguación previa SJR2/56/2014 en contra de ambos sujetos, por su presunta responsabilidad en el delito de robo sin violencia.

Cabe mencionar que Francisco Javier Leal Ojeda fue detenido en octubre del 2013, por el delito de Robo a Comercio.

Archivado en