Anuncia dirigencia del FJR programa de limpieza en San Juan del Río

18 de Enero de 2014
Guardar
Por: Luis Garduño López
San Juan del Río, 18 Ene 14.-"Con el programa que hemos denominado "Limpiando las Colonias, Limpiando, Los Parques", habremos de iniciar nuestras primeras actividades en beneficio de la población de San Juan del Río", aseguró el Presidente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Néstor Escalona Sibaja.

El nuevo dirigente de los jóvenes priístas de San Juan del Río, estableció que aun cuando no cuentan con los recursos materiales, si tiene el suficiente capital humano y la creatividad para llevar a cabo una serie de actividades donde estarán involucrando directamente a la ciudadanía.

Escalona Sibaja, precisó que por lo pronto están ya sumados a estas primeras tareas de manera directa, casi 100 jóvenes que forman parte de este organismo del Partido Revolucionario Institucional, por lo que desarrollarán actividades, sociales, culturales, artísticas y deportivas.

Por otra parte señaló que el Frente Juvenil Revolucionario Institucional se encuentra puesto y dispuesto a su dirigencia municipal y estatal, para participar en todos y cada uno de los trabajos políticos electorales con miras a los procesos del 2015, donde los jóvenes estarán jugando un papel importante y trascendente.

Archivado en