Brindan autobuses foráneos servicio “con normalidad” a Michoacán

20 de Enero de 2014
Guardar
Por: Claudio Osornio
San Juan del Río, 20 Ene 14.- Santiago García Quintanilla, Gerente de la Terminal de Autobuses de San Juan del Río, aseveró que todas las corridas programadas -por las dos únicas líneas de autobuses- que brindan servicio al estado de Michoacán; brindan “con normalidad”, dichas corridas, a pesar del clima de inseguridad que priva en gran parte del territorio michoacano.

El Gerente de la Terminal de Autobuses, precisó que tanto la Línea de Autobuses Flecha Amarrilla como la línea Pegaso, durante los primeros días de este año, ha ejecutado con normalidad sus operaciones.

En ese sentido, resaltó que las salidas a la ciudad de Morelia,se realizan cada hora y hasta el momento ningún usuario u operador, se ha quejado por alguna acción indebida de parte de la autoridad o de algún grupo armado.

“Nosotros efectivamente tenemos salidas a la ciudad de Morelia. Todos nuestros servicios se han llevado a cabo de manera normal, no se ha cancelado ni una sola corrida, nisiquiera retrasos. Las líneas de Flecha Amarrilla y Pegaso no han reportado nada que resulte delicado. La salidas a la ciudad de Morelia, se llevan con tranquilidad”, refirió el García Quintanilla.

Cabe recordar que durante las manifestaciones que realizaron recientemente docentes integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en varios municipios del Estado de Michoacán, provocaron retrasos de hasta una en los recorridos de autobusesprovenientes del Estado de Querétaro.

De cualquier manera y ante la posibilidad de que algún autobús con destino a algún punto en el Estado de Michoacán,tenga que pasar a revisión por retenes militares o estatales, el Gerente de la Terminal de Autobuses de esta ciudad, invitó a los usuarios a que prevean tomar con una hora de adelanto su viaje.

Archivado en