Anuncia alcalde Fabián Pineda Morales mejoras en colonia Vista Hermosa.

23 de Enero de 2014
Guardar
San Juan del Río, 23 Ene 14.- Al encabezar la 18ª Jornada del Programa Social “Así Avanzamos”, en la Colonia Vista Hermosa, el alcalde Fabián Pineda Morales, anunció una importante inversión para este asentamiento humano que inició como irregular, a fin de mejorar su infraestructura urbana y educativa.

Apuntó que este asentamiento está ya regular y cuenta con todos los servicios elementales, como agua, luz, drenaje y hasta un módulo de policía, pero se requiere mejorar seis calles másy la infraestructura educativa.

En este sentido dijo que ha recibido la petición de los colonos para que se continúe trabajando y hay disponibilidad de que ellos pongan una partede la obra que aún hace falta, ya que son seis calles la que en su totalidad faltan por construir con empedrados húmedos, ahogados en cemento para poder tener al 100% esta colonia dignificada.

Pineda Morales apuntó que este año habrá de canalizar recursospara apoyar a la primaria de esta colonia con la construcción de dos salones, baños, un arco techo y la banda perimetral y que son parte de los principales apoyos que solicitan los habitantes de este lugar.

El alcalde sanjuanense estableció que cuando hay la conjunción de esfuerzos entre el Gobierno y los habitantes beneficiados se está en condiciones de avanzar para mejorar la calidad de vida de las familias, como es el caso de los habitantes de la Colonia Vista Hermosa.