En el PRI San Juan del Río no caben las especulaciones: Juan Pedro Olvera

27 de Enero de 2014
Guardar
Por: Luis Garduño Lopez
San Juan del Río, 27 Ene 14.- El dirigente del PRI en el municipio Juan Pedro Olvera Olvera, reprobó las especulaciones de los propios priístas, que pretenden “sacarlo” del partido por “enfermedad” y dijo que se mantiene firme para entregar con trabajo buenas cuentas en el 2015.

“Sigo al frente del Partido Revolucionario Institucional en San Juan del Río yconvoco a todos los priístas a que se sumen a los trabajos que se vienen desarrollando ya que me corresponde a mi entregar buenas cuentas en el 2015”, enfatizó.

Cuestionado en el sentido de que se especula su salida eminente de la dirigencia del tricolor, Juan Pedro Olvera Olvera, señaló “esas son meras especulaciones y rumores de las cuales tengo conocimiento y no les hago caso ya que está claro que lo que no mata fortalece”.

Y dijo “ni me ocupa ni me preocupa, toda vez que el trabajo político partidista continua tanto al interior como al exterior de este instituto político, tal vez no como muchos quisieran, mas sin embargo les reitero que se sumen y acerquen al partido de manera continua y permanente”.

Olvera Olvera se dijo tranquilo y rechazo tajantemente que exista crisis al interior de este instituto político.

En cuanto a lo que vienen sucediendo al interior del Partido Acción Nacional,también en el municipio, señaló que eso le corresponde resolverlo a los propios militantes y simpatizantes de ese instituto político.

“Al PRI ni le incumbe ni le interesa, ni mucho menos le preocupa, nosotros estamos en lo nuestro por que vamos a ganar en el 2015, refrendando triunfos y recuperando mas espacios”, concluyó diciendo Juan Pedro Olvera Olvera.

Archivado en