Trabajan alcalde y diputado con el sello del PRI en San Juan del Río

02 de Febrero de 2014
Guardar
Tonatiuh Salinas
Tonatiuh Salinas
Por: LuisGarduño López.
San Juan del Río, 2 Feb 14.- El Presidente del CDE del Partido Revolucionario Institucional, Tonatiuh Salinas Muñoz, anticipó que en el 2015 este instituto político estará refrendando sus triunfos en San Juan del Río “por qué el Presidente Municipal Fabián Pineda Morales y el Diputado Gerardo Sánchez Vázquez, están trabajando con el sello de la casa, muy cerca de la gente, recorriendo las comunidadesy atendiendo los reclamos y demandas justas de la población sanjuanense”.

El líder priísta en el Estado acompañó esta mañana al Diputado local Gerardo Sánchez Vázquez a celebrar el Día de la Candelaria, con comerciantes y consumidores del Mercado “El Pedregoso”, con quienes convivieron y disfrutaron de la “tamaliza”, ya que al legislador le había tocado el muñeco.

Salinas Muñoz, dijo a rotativo que esta era una visita para convivir con la gente del Pedregoso y refrendar el compromiso que tiene el PRI con los comerciantes y su gente de San Juan del Río.

Apuntó que con todo el trabajo de los priístas, de los hombres y mujeres que están en el partido y que todos los días realizan actividades, es como se asegura y garantiza que volverán a refrendar aquí sus triunfos electorales en el 2015.

Señaló finalmente que el PRI está haciendo lo suyo, haciendo un trabajo responsable a través de sus representantes populares, independientemente de lo que hagan o dejen de hacer los otros institutos políticos.