En San Juan del Río y Querétaro el priísmo está fortalecido: Fabián Pineda

07 de Febrero de 2014
Guardar
Alcalde Fabián Pineda Morales.
Alcalde Fabián Pineda Morales.
Por: Luis Garduño López.
San Juan Del Río, 7 Feb 14.- Tras destacar la presencia en San Juan del Rio de César Camacho Quiroz, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el alcalde Fabián Pineda Morales, señaló que esto alienta al priismo sanjuanense para refrendar en el 2015 los triunfos electorales, donde anticipó que esperan lograr mas de 50 mil votos en las casillas.

Pineda Morales señaló que está claro que el priismo sanjuanense y el queretano se encuentran unidos, fortalecidos y siguen sumándose al trabajo con Juan Pedro Olvera en la dirigencia municipal y en el Gobierno Municipal.

El Presidente de San Juan del Río declaró que seguramente César Camacho Quiroz dará un mensaje de fortaleza, fuerza y unidad que caracteriza a los priistas queretanos, y a los de San Juan del Río.

Destacó que el evento que encabezará Camacho Quiroz en conjunto con la Secretaria General del Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, deja en claro la capacidad de convocatoria de los lideres y representantes del PRI.

El edil precisó que se tendrá la oportunidad de establecer que el Instituto Político al que pertenece está ampliamente fortalecido, “ya que ésta parte gobierna en los tres ordenes de gobierno: Federal, Estatal y Municipal , el Partido Revolucionario Institucional”

Del mismo modo, informó que San Juan del Río representa una parte importante en el electorado de Querétaro, y explicó que si el PRI realiza eventos de esta magnitud en el Municipio es por quela paz, la tranquilidad, la armonía y la dirigencia estatal que encabeza Tonatiuh Salinas es señal de que en San Juan del Río se esta trabajando bien, y se le está respondiendo a los reclamos y demandas justas de los ciudadanos.

Por último, Fabián Pineda manifestó que para éste evento, donde se llevará a cabo la toma de protesta a las dirigencias de los Comités Municipales del partido en el Estado de Querétaro, se montará un dispositivo especial de Proteccion Civil , debido a que se espera la asistencia de 4 mil a 6 mil personas.