San Juan del Río ya cuenta con avances en materia de Obra Pública

07 de Febrero de 2014
Guardar
IMGP8837
IMGP8837
IMGP8849Por: Luis Garduño López
San Juan del Río, 7 Feb 14.- A dos semanas de tomar el cargo de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Municipales, Alfredo Camargo Piña aseveró que ya cuentan con importantes avances en la materia para seguir consolidando y privilegiendo la obra pública en todo el Municipio.

Camargo Piña, señaló que han resuelto de inmediato acciones del marco legal, actas de entrega recepcion, así como convenios que se han tenido que ampliar, la conformacion de su equipo de trabajo, y la relacion con los contratistas.

El funcionario reveló que su equipo de trabajo se encuentra formado por mujeres capaces y conocedoras de temas de Desarrollo Urbano y Obras Publicas y que muchos resultados de su trabajo se estarán dando en esta materia.

Del mismo modo, manifestó que la Direccion de Obras Públicas la ocupa Laura Gonzalez, la titularidad de Proyectos Estratégicos es ocupada por Lilia Salazar, así como Nelly Almaraz Mancilla es la encargada de la Direccion de Desarrollo Urbano, y Jessica Gómez de la Direccion de Ecología.

El Secretario apuntó que “todas ellas son mujeres muy comprometidas y trabajadoras, y están con todo para trabajar a favor de San Juan del Rio”, concluyó.

Archivado en