Recibe el priísmo a dirigente del CEN del PRI en San Juan del Río

07 de Febrero de 2014
Guardar
Priístas sanjuanenses recibieron a Cesar Camacho Quiroz.
Priístas sanjuanenses recibieron a Cesar Camacho Quiroz.
Por: Claudio Osornio
San Juan del Río, 7 Feb 14.- Alrededor de 4 mil priístas sanjuanenses recibieron ruidosamente, la tarde de este viernes, al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Cesar Camacho Quiroz y a la Secretaria General Ivone Ortega Hernández , ante un pletórico Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO) que vistió sus mejores galas para recibir a los dirigentes nacionales priístas.

Desde las 16:00 horas militantes de todos los rincones del municipio fueron ocupando sus lugares, para presenciar la toma de protesta de los Presidentes y Secretarios Generales de los 18 Comités Municipales del PRI en el Estado de Querétaro.

En punto de las 18:00 horas el anfitrión del evento, el Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, se encargó de abrir el evento y en su discurso hizo unllamado para que los priistas del Estado de Querétaro y en particular del municipio de San Juan del Río, cierren filas de cara al próximo proceso electoral.

“Vamos todos unidos al triunfo del 2015. Yo comparto la visión del Gobernador del Estado de Querétaro. Estamos cercanos a la gente y vamos a seguir moviendo a Querétaro, de la mano de nuestro amigo Pepe Calzada. Tenemos que caminar unidos a un mismo objetivo”, resaltó el edil sanjuanense, ante el algarabío de los asistentes.

Además de la dirigencia nacional estuvieron presentes, el dirigente estatal Tonatiuh Salinas, los diputados federales Ricardo Astudillo, Delvim Bárcenas, así como del diputado local Braulio Guerra, además del coordinador de alcaldes priistas Roberto Loyola.

Representantes de todos los sectores que conforman al Revolucionario Institucional, se agregaron a la lista de invitados, destacando la presencia del dirigente estatal de la Central de Trabajadores de México (CTM) Jesús Llamas Contreras, así como el dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina, Alejandro Bocanegra.