“No le tengo, miedo a la crítica”: Juan Pedro Olvera

07 de Febrero de 2014
Guardar
IMGP7765Por: Claudio Osornio
San Juan del Río, 7 Feb 14.- A pesar de estar consciente de que su paso como dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, no ha sido del agrado de todos los militantes de su partido, Juan Pedro Olvera Olvera, asegura que “no le teme a la crítica” y por el contrario está abierto a escuchar a todos y cada uno de sus correligionarios, para compartir con ellos sus diferentes puntos de vista.

Entrevistado minutos antes de que comenzara la toma de protesta de los 18 Comités Municipales priistas, Juan Pedro Olvera sostuvo ante reporteros locales, que hoy lo que el PRI necesita es trabajo. Ofrecer respuestas claras y concretas a los problemas que enfrenta el municipio de San Juan del Río, debe ser el objetivo de los priistas, de cara al proceso electoral del próximo año.

“Yo soy muy respetuoso de la crítica, la crítica siempre la vamos a tener y yo en lo particular no le tengo miedo. Pero espero que los compañeros sean objetivos y su crítica sea mucho más constructiva”.

Cumplir con el periodo para el que fue elegido de 3 años, resaltó el dirigente municipal del PRI, es la misión que ocupa su mente, ya que enfatizó que nunca le ha cruzado la idea de renunciar y por el contrario –sentenció- que durante el 2014 su trabajo estará enfocado a multiplicar las adherencias al Revolucionario Institucional en San Juan del Río.

“El PRI tiene abiertas las puertas para toda la población de San Juan del Río. Estamos trabajando fuerte e invitamos a todos los jóvenes, a todas las mujeres, a todos los adultos mayores que quieran participar a que se acerquen. En el PRI hay una real oportunidad de participación”, concluyó el Presidente del Comité Municipal del PRI en San Juan del Río.

Archivado en