Aplaude líder nacional del PRI gestión de alcalde Fabián Pineda Morales

07 de Febrero de 2014
Guardar
Presidente Nacional del PRI, reconoció al alcalde Fabián Pineda.
Presidente Nacional del PRI, reconoció al alcalde Fabián Pineda.
Por: Luis Garduño López
San Juan del Río, 7 Feb 14.- Cesar Camacho Quiroz, Presidente Nacional del PRI, reconoció el hecho de que el alcalde Fabián Pineda, ostente con orgullo su militancia priista, “y nos permita aplaudirle como testimonio de reconocimiento a su buena gestión en el Ayuntamiento de San Juan del Río”.

El líder nacional priista se manifestó en este sentido durante el acto de toma de protesta de los comités municipales del PRI, que encabezó esta tarde en el municipio

IMGP9039Camacho Quiroz, dijo que le daba mucho gusto estar con el priismo de San Juan del Río “que tampoco las ha tenido fácil y que hace casi cinco años lograron la reconquista institucional, no solo para el partido sino para un programa de gobierno que beneficie la dignidad de las personas”.

De ahí que reconoció el hecho de que el alcalde sanjuanense Fabián Pineda Morales ostente con orgullo su militancia priista.

El dirigente del Revolucionario Institucional dijo que también en el ámbito nacional los priistas padecieron el mismo fenómeno, que ya lograron remontar por que miles y millones de mexicanos optaron por el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto, para que estuviera en los Pinos y en el Palacio Nacional.

Visiblemente entusiasmado el dirigente nacional del tricolor dijo que en el 2015 “que esta a la vuelta de la esquina” al PRI nadie lo va a tomar desprevenido y el 7 de Junio “nos vamos alzar con la victoria no para vanagloria y gusto de algunos, no quiere ganar el PRI …queremos que gane México “, enfatizó.

Destacó el hecho de que en Querétaro se tiene un gran Gobernador con José Calzada, Diputados y Presidentes Municipales capaces y un gran liderazgo en el partido con Tonatiuh Salinas e Isabel Aguilar, a quienes agradeció su respaldo y solidaridad.

Finalmente hizo un llamado a sus correligionarios a que hagan las cosas con pasión, con emoción y con gusto con lo que hacen y les deseo éxito en su trabajo.