PRI presenta a su ejército en San Juan del Río para elecciones de 2015

07 de Febrero de 2014
Guardar
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tonatiuh Salinas Muñoz.
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tonatiuh Salinas Muñoz.
San Juan del Río, 7 Feb 14.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tonatiuh Salinas Muñoz, manifestó en la toma de protesta de los Comités Municipales en el Estado, que los jóvenes de Querétaro, y en particular de San Juan del Río, son la fuerza que necesitan para ganar las elecciones del 7 de Junio de 2015.

IMGP9043En un discurso solemne, el líder estatal del tricolor se dijo seguro de que el PRI volverá a conseguir la gubernatura, así como las 18 presidencias Municipales que conforman al Estado, y las 15 diputaciones.

"Vuelvo a confirmar con certeza y con toda seguridad que el próximo 7 de junio vamos a refrendar la gubernatura, las 18 presidencias municipales, las 15 diputaciones, y ayudaremos a nuestro presidente con los 4 diputados federales", afirmó.

Salinas Muñoz recordó que el PRI ha tomado fuerza gracias a la confianza que han depositado los ciudadanos en los candidatos del Revolucionario Institucional.

IMGP8997"Bien lo decía nuestro presidente en la ciudad de Querétaro: "uno de los primeros pasos para refrendar la confianza que han tenido los ciudadanos en el Priismo Nacional son los gobiernos del PRI, los gobiernos que reconocen en la fuerza de la gente el futuro de nuestro municipio, los gobiernos que son un rasgo de nuestro partido".

Por último, Tonatiuh Salinas presentó ante el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, a los jóvenes que tendrán representación en las 850 secciones del Estado de Querétaro, con el cual aseguró que ganarán las elecciones.

"Quiero presentar a las mujeres, a los jóvenes, a los priistas que nos van a llevar al triunfo en las elecciones del 2015, le quiero presentar a los priistas que habrán de tener representación en las 850 secciones de nuestro estado, a este gran ejército, que en el 2015 seremos más de 12 mil priistas queretanos defendiendo en las urnas, invitando a la gente, haciendo campaña, porque yo estoy seguro que las mejores mujeres y hombres que están haciendo política ya son priistas, y viven en San Juan, Tequisquiapan, Cadereyta y viven en todo el territorio de nuestro Estado", puntualizó.