Inaugura Tonatiuh Salinas el SLJ en San Juan del Río

08 de Febrero de 2014
Guardar
El líder estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz.
El líder estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz.
Por: Jair Villeda
San Juan Del Río, 8 Feb 14.- El líder estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz en conjunto con Isabel Aguilar y Gerardo Sánchez Vázquez, Secretaria Estatal del tricolor y diputado local respectivamente, dieron por inaugurado el Seminario de Liderazgo Juvenil, el cual se efectúa el 8 y 9 de febrero.

Dicho evento atrajo aproximadamente a 70 jóvenes de los 18 distintos comités que conforman al Estado de Querétaro, en el cual se efectuaron una serie de conferencias, mesas de debate y clases de oratoria que tuvieron como finalidad darle las herramientas necesarias al nuevo ejército del PRI en Querétaro.

En su turno por la palabra, Gerardo Sánchez, dio a los jóvenes varios consejos que les pudieran ayudar a incrementar su potencial político, en el cual finalizó con una invitación a los jóvenes a conocer por completo el partido al que representan.

"Conozcan nuestro partido, crean en el PRI, crean en el frente juvenil que los marcará para toda la vida, porque juntos crearemos el mejor PRI de la historia", sentenció Sánchez Vázquez.

Para finalizar el evento, el Lic. Tonatiuh Salinas se refirió a los jóvenes como el futuro de Querétaro, y con los cuales el PRI refrendará su poder en el Estado.

"Los quiero ver como grandes comunicadores; pasemos de la oratoria a la comunicación, pasemos de la oratoria al debate de las ideas, pasemos de la oratoria al permanente actuar para proyectar lo que verdaderamente somos los jóvenes del PRI", apuntó.

"Lo que quiero ver es que inspiren, que llenen, que toquen el corazón y que convenzan a la gente", sentenció Salinas Muñoz.