Pepe Calzada será un “soldado” del PRI en elecciones del 2015

09 de Febrero de 2014
Guardar
Pepe Calzada será un “soldado” del PRI en elecciones del 2015.
Pepe Calzada será un “soldado” del PRI en elecciones del 2015.
Por: Luis Garduño y Martín García
San Juan del Río, 9 Feb 14.- Como en el 2009 cuando era candidato, el ahora Gobernador José Calzada Rovirosa, motivó e inspiró a jóvenes queretanos, al participar como ponente en elSeminario de Liderazgo Juvenil, que organizó aquí el Frente Juvenil Revolucionario (FJR).

Pepe Calzada fue victoreado por la sangre nueva del priismo en este encuentro, donde se proyectó un video de cuando hizo campaña para buscar la Gubernatura del Estado y que revivió los recuerdos y estremeció a quienes se la “jugaron” con el ahora mejor calificado gobernador del país.

A los jóvenes les dijo que el objetivo del PRI no es solamente ganar, sino que el objetivo es Gobernar bien como se ha hecho en San Juan del Río y en todos los municipios donde se tiene un Presidente Municipal emanado del PRI.

Dejó en claro que su administración ha gobernado con determinación, con valor y con audacia.

Seminario de líderes del FJR.Y que hoy en el PRI ya no hay bandos, hay un solo partido, por lo que dijo que los jóvenes estarán jugando un papel importante en el fortalecimiento de la unidad de este instituto político “independientemente de qué papel juegan o que papel les tocará en la próxima elección, muchos estarán como representantes, muchos otros estarán como presentadores, como candidatas y candidatos”.

Reconoció el liderazgo de Tonatiuh Salinas al frente del PRI en el Estado y dijo “Yo conocí a Tonatiuh, cuando nadie nos daba posibilidades para ganar el Gobierno del Estado, nadie, ni a nivel local ni a nivel nacional”.

“Cuando ganamos la elección, me habló una persona importante de México para felicitarnos y me dijo felicidades pero tienes que reconocer que nadie se lo esperaba” añadió.“Le dije, nadie que no viva en Querétaro si”, expresión que propicio el generoso aplauso de los asistentes.

Apuntó que con esta respuesta empezó un nuevo Gobierno, con retos, con oportunidades, con trabajo y actitud.
Pidió a los asistentes que levantaran la mano quienes querían ser regidores, presidentes municipales, diputados locales, diputados federales y gobernadores, y muchos lo hicieron.

Los alentó y entusiasmo, los motivó para que primero trabajen por los ideales del partido y tengan bien claro qué van a ofrecer a la ciudadanía para resolver y atender la problemática de cada localidad a la que pertenezcan y quieran gobernar.

De ahí que se comprometió a que desde este momento se convertirá en un soldado más del PRI para apoyar a todos los que ahora quieren convertir sus sueños de participar en política para regidores, alcaldes, diputados locales y federales.

Calzada Rovirosa, precisó que hoy se tiene un partido mas estructurado que nunca, que se tiene que aprovechar, además que “la historia reciente de Querétaro, los datos recientes de Querétaro, nos dicen que este es el mejor momento que a tenido nuestra entidad en su historia desde el punto de vista económica”.

Presentes en este encuentro estuvieron también el alcalde Fabián Pineda Morales, los diputados locales Braulio Guerra y Gerardo Sánchez Vázquez, los delegados federales Manuel Pozo y Hugo Cabrera, así como algunos integrantes del gabinete estatal.