Se impacta transportista contra trailer en la México Querétaro

12 de Febrero de 2014
Guardar
Se impacta transportista contra trailer en la México Querétaro.
Se impacta transportista contra trailer en la México Querétaro.
Por: Martín García
San Juan del Río, 12 Feb 14.- El choque de un camión de carga contra la parte posterior de la plataforma de un trailer cargado con azulejo, en la carretera México-Querétaro, dejó un saldo de un muerto y dos lesionados, así como pérdidas materiales de consideración.

En el percance registrado en el kilómetro 168.5 de la carretera federal, también participó una camioneta, debido al exceso de velocidad que el transporte de carga alcanza en la autopista.

IMGP9605Debido al fuerte impacto, el conductor del camión de carga con placas de circulación 854-FC-5 para el Servicio Público Federal, falleció de manera inmediata en el interior de la cabina, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer algo para salvarlo.

El camión de carga se impactó contra la plataforma del tractocamión marca Kenword Kemex con placas de circulación 471-DF-3 para el Servicio de Transporte Federal, de donde resultaron lesionadas dos personas que viajaban con el conductor.

Al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos Voluntarios y de ambulancias Beyen, así como Alas Rojas.

IMGP9610De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, que se encargó de abanderar la carretera debido al congestionamiento de tráfico que derivó el percance, por lo que tuvieron que implementar el operativo “Carrusel”, para evitar otro accidente.

La circulación en dirección a la Capital del Estado se vio afectada por varias horas, en tanto se realizaron las maniobras para “limpiar” la carretera y el ministerio público y peritos en materia de criminalística hacían presencia para el levantamiento del cadáver que quedó prensado en la cabina del camión de carga.

Archivado en