Se impacta camioneta contra árbol en la México-Querétaro

28 de Febrero de 2014
Guardar
Brutal Choque.
Brutal Choque.
San Juan del Río, 28 Feb 14.- La salida del camino y choque contra un árbol de una camioneta marca Mazda de modelo reciente, dejó un saldo de dos personas lesionadas que fueron rescatadas por los servicios de emergencia y trasladadas en estado grave a un hospital de San Juan del Río.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en el kilómetro 175 de la carretera Querétaro-México, a la altura de la comunidad de El Sauz.

Se dijo que al parecer la unidad con placas de circulación 631-VRK para el Distrito Federal, era conducida a exceso de velocidad, por lo que el chofer identificado como David Flores Caballero, de 64 años de edad, en un descuido perdió el control de la unidad y se proyectó contra un árbol.

Los lesionados fueron auxiliados por bomberos de San Juan del Río ya que ambas personas quedaron prensadas entre los fierros de la camioneta, en tanto paramédicos de la Cruz Roja, Alas Rojas, y otras unidades de rescate, les brindaron los primeros auxilios.

Ambas personas fueron trasladadas de urgencia a bordo de ambulancias al Hospital General de San Juan del Río, ya que se dijo que debido a las lesiones que presentaba el hombre que conducía la camioneta, quedó prensado y tuvo que ser rescatado con equipo especial.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, que además de las diligencias periciales del percance, abanderó la zona para evitar otro accidente.