Muere oficial de policía en accidente de carretera en San Juan del Río

20 de Marzo de 2014
Guardar
Muere policía estatal en volcadura.
Muere policía estatal en volcadura.
Por: Martín García
San Juan del Río, 20 Mar 14.- Una oficial de la Policía Estatal, murió trágicamente está mañana en un accidente, registrado en el kilómetro 17.3 de la carretera federal 120 Galindo-Amealco, su acompañante resultó lesionado de gravedad.

DSC02794El percance ocurrió al parecer cuando la patrulla X-Trail, modelo 2009, con placas de circulación 3034 del Gobierno del Estado, era manejada por Adriana Ramírez Reglas, de 26 años de edad, quien de pronto perdió el control y se salió de la carretera, dando volteretas.

En el trayecto y debido a la velocidad que llevaba, la camioneta salió disparada de la carretera y quedó al otro lado de una barda de piedra, con los fatales resultados.

DSC02778Los hechos ocurrieron a la altura de Barranca de Cocheros, por lo que los servicios de emergencia, Protección Civil, Cruz Roja, Ambulancias BEYEN, así como la policía estatal.

El ministerio público y peritos en materia de criminalística acudieron para la realización de las diligencias y levantamiento del cadáver, por lo que se inició la Averiguación Previa SJR/I/343/2014, por el delito de homicidio.

DSC02790Se dijo que la joven policía, tenía poco tiempo de haber ingresado a la corporación y estaba comisionada al municipio de Amealco, a donde se trasladaba.

Era originaria de la comunidad indígena de Chiteje de la Cruz, donde se presume que se llevará a cabo el sepelio.Al lugar de los hechos acudió personalmente el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Adolfo Vega Montoto, quien lamentó los hechos y dijo que se apoyaría a la familia de la policía muerta.

Archivado en