Suspenderá JAPAM reparaciones durante semana santa en San Juan del Río

26 de Marzo de 2014
Guardar
San Juan del Río, 26 Mar 14.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) seguirá realizando cortes de suministro en distintas colonias y comunidades del municipio de San Juan del Río, con la finalidad de darle mantenimiento preventivo a la red de suministro de vital líquido, así como realizar composturas en los equipos de extracción de agua, anunció su titular Francisco Chan Resendiz.

No obstante, el propio funcionario, dejó en claro que todos los trabajos de mantenimiento que llevará acabo la dependencia se suspenderán durante el periodo vacacional de semana santa, con el único fin de garantizar plenamente el servicio durante la inminente temporada de arribo de turistas a esta ciudad.

“A nosotros nos interesa mucho que estos trabajos estén culminados antes de que ingrese la temporada de estiaje. Pero vamos a respetar la temporada vacacional y luego retomaremos nuestra dinámica”.

Y es que esta misma semana la JAPAM, realizó trabajo de mantenimiento preventivo, en distintos puntos del municipio. En este sentido el funcionario, explicó que son equipos tecnológicos que se encuentran en los distintos pozos que tiene a su cargo la JAPAM,los que han sido intervenidos en los últimos días.

No obstante el director de la JAPAM dejó en claro que los trabajos de mantenimiento y reparación una vez concluido el periodo vacacional de Semana Mayor, serán programados para que la ciudadanía este debidamenteinformada de las colonias y comunidades que tendrán baja presión o falta de suministro por estas maniobras.

Según las estadísticas, que maneja la JAPAM los trabajos de reparación y de mantenimiento, requieren un lapso de entre 24 a 36 horas; “Vamos a comenzar por las más urgentes, vamos a implementar algunos nuevos equipos. Por ejemplo en el pozo que está en el CECUCO, en Claustros del Río, en Granjas Banthí”. Finalizó el director de la JAPAM.