Alista Acción Nacional “ejército” ​para elecciones 2015 en San Juan del Río

29 de Marzo de 2014
Guardar
San Juan del Río, 29 Mar 14.- El dirigente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Edgar Inzunza Ballesteros, señaló que su organismo político está integrando una estructura interna para enfrentar las siguientes elecciones, con la aspiración de recuperar el ayuntamiento y las diputaciones locales.

Agregó que la estructura para representarlos en las casillas está casi integrada; sin embargo, esperarán las modificaciones que presenten las autoridades electorales para iniciar con la capacitación para la defensa del sufragio.

“Después de los ajustes por las impugnaciones nos estamos reagrupando para generar unidad y trabajo al interior del PAN; pero también, con apoyo de nuestros diputados y senadores estamos haciendo presencia en comunidades y colonias, básicamente queremos darle relevancia a los temas que quedaron abandonados en elecciones pasadas porque la intención es recuperar la presidencia y las diputaciones”, detalló Inzunza Ballesteros.

Consideró que el blanquiazul está obligado a retomar su ideología original y trabajar en la identidad, para ello señaló que desarrollan una agenda de capacitaciones con apoyo de la dirigencia estatal y nacional del PAN.

“Es fundamental que el partido recupere sus principios, desafortunadamente perdimos muchos de los valores que nos caracterizaban como un partido opositor pero humanista el PAN tiene que ser ideológico”, detalló el dirigente político.

Destacó que el 8 de abril, a las 19 horas contarán con la participación de Octavio Vado Grajales quien es Director Ejecutivo de Educación Cívica y Capacitación Electoral del Instituto Electoral de Querétaro, quien impartirá capacitación vinculada la Reforma Electoral y el impacto a nivel local.

“Nos viene a dar una conferencia para que conozcamos todos cómo se va a estar trabajando y las novedades que tiene esta Reforma Electoral en cuanto al desarrollo de los procesos delas próximas elecciones”, concluyó.