Se deslinda PRD de gestiones a título personal en San Juan del Río

02 de Abril de 2014
Guardar
20140402-120318.jpg
20140402-120318.jpg
Por: Martín García
San Juan del Río, 2 Abr 14.- La Presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Gabriela Torres Gómez, se deslindó de supuestos apoyos y gestiones que han ofrecido algunos líderes de su partido y que no han cumplido.

Y es que dijo que su partido no está ofreciendo apoyo o despensas para que las personas se afilien, y aclaró que este organismo político invita a la ciudadanía a participar, siempre y cuando coincida con los ideales del partido, pero sin hacer ofrecimientos que no se van a cumplir.

"Si algunos de los líderes ofrecen o prometen, debe ser a título personal, ya que el partido siempre se ha pronunciado por un proceso limpio para que la gente se afilie de manera libre".

De ahí que subrayó que el PRD se deslinda de cualquier responsabilidad que pudiera darse, o de alguna inconformidad de la ciudadanía por los ofrecimientos o compromisos a título personal que no han sido cumplidos.

"Los líderes a título personal podrán gestionar cualquier recurso o apoyo, pero sin involucrar al partido, pero específicamente el PRD no tiene nada que ver con alguna situación de esa naturaleza".

Gabriela Torres Gómez, indico que a las oficinas del PRD han estado llegando personas por supuestos apoyos que el organismo político no ha ofrecido.

Archivado en