Intensifica Fabián Pineda obras en San Juan del Río

08 de Febrero de 2013
Guardar
FABIAN OBRA PUBLICA
Un gobierno cercano a la gente.
Un gobierno cercano a la gente.
San Juan del Río, 8 Feb 13.- El Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, entregó obras de infraestructura social en las que se invirtieron un millón 332 mil pesos, para beneficio de habitantes de comunidades rurales.

Al respecto, el alcalde manifestó su compromiso para ejecutar obras que mejoren los servicios a la ciudadanía, por lo que aseguró que durante su gobierno entregará de forma personal las obras que se ejecuten en colonias y comunidades, debido a que es una responsabilidad de las autoridades atender las peticiones de la población y gobernar con cercanía.

“Vamos a seguir trabajando con los delegados, esa es nuestra responsabilidad y obligación como presidente municipal, venir y entregar obra pública”, destacó.
De ahí que refirió que se está trabajando para mejorar las condiciones de vida, brindar seguridad pública, y que los servicios municipales satisfagan las necesidades de la población.

Entrega Alcalde Fabián Pineda obras en comunidades de San Juan del Río. En la comunidad La Magdalena, Pineda Morales inauguró la ampliación del empedrado de la calle de acceso al depósito de agua, en donde se realizaron trabajos de limpieza, trazo y nivelación; además del empedrado que había sido solicitado por los vecinos. En esta obra se inyectaron 314 mil 146 pesos, a fin de que la comunidad pudiera contar con una vialidad digna.

Más tarde, en la comunidad La Estancita entregó el empedrado de las calles Olivos y Privada Arbolitos, en donde se invirtieron 241 mil 421 pesos; beneficiando a toda la comunidad que utiliza dichas vialidades.

De igual forma, inauguró la ampliación de red eléctrica en las calles Mora, Abraham Bárcenas y Cedros, en la comunidad San Francisco, ubicada al oriente del municipio, cuya inversión fue de 348 mil 676 pesos.
El edil concluyó la gira de entrega de obras en Santa Cruz Nieto, en donde cortó el listón inaugural del empedrado de la calle Prolongación Emiliano Zapata, obra que requirió 428 mil 472 pesos para su ejecución.

Pineda subrayó que de manera comprometida, los funcionarios de su gobierno han emprendido una serie de acciones para dar certeza a los sanjuanenses, brindar mejores servicios y opciones de desarrollo, teniendo como ejes rectores la seguridad, calidad de vida y prosperidad.

“Mi gobierno es de puertas abiertas y cercanía con los ciudadanos, los sanjuanenses necesitan de nuestro apoyo para poder obtener mejores herramientas para que puedan desarrollarse, para que haya más seguridad, tengamos familias prósperas y con calidad de vida”, finalizó.

Archivado en