Invertirá Municipio 20 mdp en panamericana primera etapa

12 de Abril de 2014
Guardar
San Juan del Río, 12 Abr 14.-El Presidente municipal Fabián PinedaMorales, dio a conocer que en breve se reunirá con los comerciantes ubicados en avenida panamericana afin de dar a conocer los trabajosque se llevarána cabo en dicha arteria.

Las labores comprendenmejora de imagen, efigies revolucionarios, ciclopista, alumbrado público entre otros en una dimensión de 1.5 kilómetros.

Pineda Morales aseveró que, entodo momento se respetará las actividades comerciales que por años se vienedesarrollandoen dicha zona.

“Históricamente se ha desarrollado el comercio en esta zona, mencionar que, con las labores que se tienen plastificadas en estaen ningún momentose verá desfavorecida dicha actividad”.

Así mismo refirióque, será a la brevedad que sostengan un encuentro con los locatariosa fin de presentar el proyecto, “será esta semana que entra, cuando un servidor buscará el acercamiento, para que ellos esté tranquilos y entrados que en ningún momento vamos a entorpecersus trabajos.

Agregó que los recursos para desarrollar dicho proyecto son provenientes de la secretaríade hacienda, recurso municipal, además de las gestiones que viene realizando el diputado federal, Ricardo Astudillo Suárez.

Refirió que además de embellecer la avenida, esta se verá beneficiada con el incremento de turistas al municipio de San Juan del Río, además del alza de las ventas.

Finalmente, PinedaMorales reiteró el compromiso que tiene con los mercaderes de Avenida Panamericana, vialidad que dijo es “100 por ciento comercial y así seguirá”.