Industriales de San Juan del Río promueven la asistencia social

16 de Abril de 2014
Guardar
San Juan del Río, 16 Abr 14.- La Asociación de Industriales en San Juan del Río organiza un desayuno a beneficencia de diferentes instituciones de asistencia social en el municipio. El evento se desarrollará el 7 de mayo en el salón Monte Casino y el boleto tiene un costo de 250 pesos, las agrupaciones que recibirán el apoyo son el albergue de Vicentinas, Grupo Reto y Damas Voluntarias de Cruz Roja.

A cada organización se le entregan 150 boletos que deberán vender entre los miembros de la sociedad, además de los alimentos habrá un rifa de regalos así como conferencias.

“Es muy importante el apoyo podamos ofrecerle a la sociedad, a través de estos desayunos, el trabajo de los industriales deber ser amplio y no limitarse al tema empresarial. El desayuno es para 450 personas y a cada organización le corresponden 150 boletos, ellos se encargarán de venderlos y las ganancias son para ellos”, indicó el titular del organismo Armando Sinecio.

Sobre este mismo tema, Martha Alicia Jiménez Soto, coordinadora de Damas Voluntarias de Cruz Roja, reconoció que se necesita más apoyo de la ciudadanía pues muchas de las organizaciones que trabajan a favor de la sociedad son altruistas y carecen de recursos económicos para sostener su operatividad.

“En el caso de Cruz Roja tenemos una colecta anual en donde utilizamos los recursos para adquirir equipo y mejorar las instalaciones. Ahorita tenemos el compromiso de la administración para que cada uno de los secretarios y directores de área done la cantidad de 5 mil pesos, ojalá se haga realidad y podamos verlo materializado en obra y ambulancias para ampliar nuestros servicios”, finalizó.

Archivado en