Detiene PF en SJR a banda de delincuentes

17 de Abril de 2014
Guardar
Por Guadalupe Arcos
Secretario estatal de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado. NOTIMEXLa madrugada de este miércoles la Policía Federal detuvo a una banda de delincuentes dedicada al robo de autopartes en un operativo realizado al interior de un hotel en el municipio de San Juan del Río, reveló el Secretario de Gobierno del Estado, Jorge López Portillo Tostado.

"Efectivamente ayer en la madrugada la policía federal a las 3 am concluyó un operativo de detención de una banda de robo de autotransportes público federal en un hotel de San Juan del Río", apuntó.

El funcionario estatal dijo no tener mayores datos del caso, solo que la banda operaba por toda la carretera 57 y que la líder era una mujer originaria de San Juan de los Lagos en el estado de Jalisco.

"No tengo el dato preciso, policía federal es quien tiene la referencia, ellos operaban en toda la 57 hasta Jalisco, robo de autotransporte con mercancías. Ningún (caso), aquí no habían robado y aquí fueron detenidos", apuntó.

Indicó que la información precisa la tiene la Policía Federal que se encargó de este operativo por lo que se desconoce si estos delincuentes tienen algún vínculo con un grupo del crimen organizado.

Archivado en