Realizará JAPAM cortes de servicio en La Estancia, San Juan del Río

21 de Abril de 2014
Guardar
Por: Martín García
San Juan del Río, 21 Abr 14- La Junta de AguaPotable y Alcantarillo Municipal (JAPAM) anunció que llevará a cabo trabajos de interconexión de la nueva red de agua potable en la comunidad de La Estancia, por lo que habrá cortes del servicio.

Y es que dijo que luego de la rehabilitación de 2.1 kilómetros de red de agua potable en la comunidad, en la que se invirtieron más de 2 millones de pesos, se beneficiará a por lo menos 2 mil habitantes.

De ahí que este martes 22 de abril se verá limitado el servicio, debido a que se llevarán a cabo los trabajos de interconexión de esta nueva red.

Con esta obra la comunidad de La Estancia se verá beneficiada con una mejora en el servicio y una disminución en la presencia de fugas.

Los trabajos comenzarán desde las 7.00 horas y se terminarán a las 20:00 horas, por lo que el servicio se restablecerá en el transcurso de la noche del mismo martes.

Las afectaciones serán en las calles Reforma, Nicolás Bravo, San Marcos, Madero, Allende y Rayón.Así como las Avenidas desde la calle 5 de Mayo hasta calle Rayón: Riviera del Río, Monterrey, Nuevo León, Querétaro, San Juan y Constitución.

De esta manera el organismo operador, exhortó a las familias a tomar las medidas necesarias para que no sufran la carencia del vital líquido, en tanto se realizan los trabajos referidos.