Festejan Calzada y Pineda a niños en San Juan del Río

25 de Abril de 2014
Guardar
Festejo con motivo del Día del Niño, realizado en el Parque Deportivo El Pedregoso.
Festejo con motivo del Día del Niño, realizado en el Parque Deportivo El Pedregoso.
San Juan del Río, 25 Abr 14.-El alcalde Fabián Pineda Morales, reconoció el impulso que ha dado a la demarcación el Gobernador del Estado José Calzada Rovirosa, a través de las políticas públicas implementadas, al señalar que "todas las obras y acciones emprendidas por la presente administración municipal han sido apoyadas por el gobernador Pepe Calzada", indicó.

Durante el festejo con motivo del Día del Niño, realizado en el Parque Deportivo El Pedregoso y que fue encabezado por el Gobernador José Calzada Rovirosa y la presidenta del DIF estatal, Sandra Albarrán de Calzada; el edil sanjuanense manifestó el compromiso de la administración que encabeza para continuar sumando esfuerzos con los gobiernos federal y estatal a fin de que “a la gente de San Juan del Río le vaya bien”.

Asimismo, felicitó a los niños en su día y reconoció que son uno de los pilares fundamentales para el crecimiento de la localidad. Por ello, puntualizó que “invertir en la juventud y en los niños es lo mejor que un gobierno puede realizar”.

Por su parte, Sandra Albarrán de Calzada, solicitó a los niños “disfrutar su día y a los padres de familia, disfruten a sus hijos”.

A la convivencia asistieron Fausto Foyo Retana, coordinador general del programa Soluciones, Tania Ruiz Castro, coordinadora regional de dicho programa y Gerardo Sánchez Vázquez, diputado local.