Realiza PGR cateo y aseguramiento de vivienda en San Juan del Río

29 de Abril de 2014
Guardar
Datos proporcionados por los vecinos, la casa se encontraba sola y fue arrendada desde hace seis meses.
Datos proporcionados por los vecinos, la casa se encontraba sola y fue arrendada desde hace seis meses.
Rotativo | Martín García
San Juan del Río, 29 Abr 14.- Una casa que podría estar implicada en delitos federales, fue asegurada hoy durante un operativo en el que participaron alrededor de 20 agentes de la Policía Federal y ministerios públicos federales, en la Privada José María Arteaga, en la zona centro de la ciudad.

Los uniformados no proporcionaron información sobre los trabajos de cateo y resguardo que se hizo del inmueble; sin embargo, trascendió que se trata de hechos constitutivos de delito que están vinculados en otras entidades del país, posiblemente Michoacán.

Fueron poco más de 20 uniformados, quienes fuertemente armados, resguardaron la zona y dieron indicaciones a los transeúntes de evitar el lugar, ante la posibilidad de que hubiera algún enfrentamiento.

“Llegaron desde las 9 de la mañana y antes de irrumpir en el domicilio nos pidieron que estuviéramos atentos de no cruzar la línea, afortunadamente hicieron la revisión, no encontraron a nadie dentro. Desconozco si buscaban algo o a alguien, porque no nos dieron mucha información”, detalló una mujer que tiene su domicilio en la zona.

Cabe señalar, de acuerdo a datos proporcionados por los vecinos, la casa se encontraba sola y fue arrendada desde hace seis meses, a una persona que puso un negocio de tacos. No hubo detenidos.