Festeja alcalde a Niños en San Juan del Río

30 de Abril de 2014
Guardar
Con motivo del Día del Niño más de 5 mil personas disfrutaron del espectáculo de Lucha Libre AAA, la cual fue encabezada por el presidente Municipal Fabián Pineda Morales.
Con motivo del Día del Niño más de 5 mil personas disfrutaron del espectáculo de Lucha Libre AAA, la cual fue encabezada por el presidente Municipal Fabián Pineda Morales.
1San Juan del Río, 30 Abr 14.- En el marco de la celebración del Día del Niño y reunidos en el Parque el Pedregoso, ubicado en la zona oriente de esta ciudad, más de 5 mil personas disfrutaron del espectáculo de Lucha Libre AAA, la cual fue ofrecida por las autoridades municipales encabezadas por el presidente Municipal Fabián Pineda Morales y el diputado Gerardo Sánchez Vásquez.

Dicho evento formó parte de las diversas actividades que se desarrollaron durante este día tan especial para los niños, en donde además los infantes pudieron disfrutar de juegos mecánicos e inflables.

Fue la función especial que protagonizaron los luchadores Cibernético y Electroshock contra el Hijo del Perro Aguayo y Pentagón Junior, la más esperada de la tarde, por lo que los aficionados aplaudían y gritaban los nombres de sus luchadores preferidos y a los que buscaban acercarse lo más posible.5

Niños de las colonias como Pedregoso, Lomas de San Juan, Loma Alta, Fundadores, México, así como de diferentes comunidades que se dieron cita en el evento, fueron testigos de la habilidad y técnicas de los luchadores conocidos como Jack Evans, Australian, Alan Stone, Suicide, Soul Rocker, Machine y Devil Rocker.

2-1Asimismo, las mujeres formaron parte de este evento dedicado a los niños sanjuanenses, por lo que las luchadoras Faby Apache, Cynthia Moreno, Taya Valkyrie y Sexy Lady, tuvieron una participación especial durante la tarde de este martes.

Por más de tres emocionantes horas los presentes disfrutaron del espectáculo que fue ofrecido por los luchadores profesionales de la AAA y en donde autoridades municipales se complacieron en convivir con los niños.