Eligen a Luisa Fernanda, reina de la Feria San Juan del Río 2014

16 de Mayo de 2014
Guardar
20140516-003736.jpg
20140516-003736.jpg
Rotativo | Marisol Barbosa
San Juan del Río, 15 Mayo 14.- Luisa Fernanda fue elegida por el jurado calificador como la nueva representante de las fiestas patronales San Juan del Río 2014.

El concurso de belleza se desarrolló en el patio de la presidencia municipal, contando con 22 personas que evaluaron: carisma, simpatía, conocimientos, oratoria y belleza.

Hasta hoy todavía hubo registros, siendo un total de 21 participantes; sin embargo, de última hora una de las concursantes no pudo asistir por problemas de salud.

Cabe señalar que en un posterior concurso se elegirá de las diez mejor calificadas a tres mujeres que habrán de participar en el certamen Nuestra Belleza Querétaro, el resto tendrá la oportunidad de entrar a un repechaje para representar a cámaras y asociaciones civiles de nuestro municipio.

El director de Turismo, Gustavo Ríos Garduño, explicó que desde la administración de Atilano Inzunza no se elegía de forma democrática a la reina de San Juan del Río,por lo que consideró importante el que la ciudadanía participe y con ello se identifique con la nueva soberana.

“Se inscribieron un total de 21 señoritas, pero al final llegaron 20, una de las participantes no pudo asistir por problemas de salud. Estamos muy satisfechos con la decisión que se tomó y aquí todas son ganadoras porque en este certamen se elige a la reina, el resto que resulte mejor calificada habrá de representar a nuestro municipio en el concurso Nuestra Belleza Querétaro”, señaló el también organizador del evento.

La coronación se desarrollará el 29 de junio y algunas de las actividades que habrá de realizar la soberana incluye la promoción turística de San Juan del Río a través de los esquemas de difusión que la administración pondrá en marcha para los próximos meses.

Brigitte I, la saliente reina de San Juan del Río, formó parte del jurado calificador; lo mismo que integrantes del ayuntamiento, empresarios del sector restaurantero e industriales.

El patio de la presidencia municipal se vio abarrotado como en pocos eventos, incluyendo la participación de jóvenes, principalmente, teniendo además una decoración de bellas flores.

“Luisa Fernández será una digna representante de San Juan del Río, el jurado y la ciudadanía está depositando la confianza en ella”, concluyó Gustavo Ríos.