Acerca gobierno de Pineda servicios a colonias de San Juan del Río

21 de Mayo de 2014
Guardar
20140521-223010.jpg
20140521-223010.jpg
San Juan del Río, 21 Mayo 14.- En el marco de la 27 jornada social del programa Así Avanzamos, que se desarrolló en la Colonia El Colibrí, el alcalde Fabián Pineda Morales entregó sillas de ruedas y aparatos ortopédicos a adultos mayores y personas con discapacidad.

Acompañado del coordinador de dicho programa, Raúl Fernández Osornio, y de los integrantes del Gabinete Municipal, Pineda Morales subrayó que la administración que preside ha emprendido un fuerte trabajo de acercamiento con los grupos vulnerables, a fin de apoyarles con diferentes acciones que promuevan su bienestar.

Añadió que el Sistema Municipal DIF es un organismo que se ha fortalecido durante la presente administración, con el propósito de ampliar los padrones de beneficiarios y generar una mejor calidad de vida en las familias sanjuanenses.

“El estar aquí, en su colonia, el traer todos los servicios que se ofrecen en la administración, aprovechar y entregar aparatos ortopédicos aquienes los solicitan es sólo conun objetivo, apoyar en la economía de sus familias”

Ante los vecinos de las colonias Aquiles Serdán, Las Torres, Los Rocíos, Villas del Puente, Bosques de Banthí y El Colibrí, el edil sanjuanense señaló que el programa social Así Avanzamos cumple con el objetivo de apoyar a los sectores más vulnerables, poniendo especial énfasis en los niños, madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.

En este sentido, manifestó que a través de las diferentes líneas de acción se ha logrado generar cambios significativos en los adultos mayores y personas con discapacidad, principalmente.

Raúl Fernández Osornio, coordinador del programa Así Avanzamos, expresó que a lo largo de 27 jornadas se han acercado a las colonias los servicios que prestan todas las dependencias de la Presidencia Municipal, mismas que ofrecen trámites ágiles y con descuentos.

Apuntó que la Secretaría de Finanzas y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) ofrecen hasta el cien por ciento de descuento en diversos trámites; por lo que hizo un llamado a los asistentes a realizar sus pagos y ponerse al corriente.

Archivado en