Encontronazo sobre la carretera a Cerro Gordo, en San Juan del Río

22 de Mayo de 2014
Guardar
Percance vehicular dejó como saldo tres personas lesionadas.
Percance vehicular dejó como saldo tres personas lesionadas.
San Juan del Río, 22 Mayo 14.- Un percance vehicular dejó como saldo tres personas lesionadas, el choque frontal de las unidades motoras se registró sobre la carretera a El Sitio, frente a la comunidad de Cerro Gordo, por lo que acudieron servicios de emergencia de Cruz Roja y ambulancias particulares, quienes atendieron y trasladaron a los tripulantes a dos diferentes hospitales.

El hecho de tránsito se presentó a las 11:00 de la mañana, por lo que de acuerdo información proporcionada por la policía, uno de los vehículos al tratar de rebasar invadió carril y se encontró de frente contra la otra unidad provocando el choque.

Se trata de un Chevy en color azul marino con placas de circulación ULJ2354 y un Volkswagen en color gris con láminas UKD6837, ambos para el estado de Querétaro.20140522_112025 (1)

Los lesionados responden a los nombres de Eliel Álvarez Barrios, Andrea Álvarez Barrios, en tanto que del otro conductor se desconoce su nombre ya que fue trasladado de manera pronta por los paramédicos de Cruz Roja al hospital del IMSS.

“Es frecuente que se presente la invasión de carriles y por consecuencia se registran choques, afortunadamente podemos decir que se trató de daños materiales y aunque los tripulantes sí resultaron lesionados, solamente sufrieron algunas abrasiones y policontusiones. Es importante que los conductores manejen con precaución en este tramo porque periódicamente atendemos incidentes similares”, detalló uno de los elementos de Tránsito Municipal.

Al lugar también acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes apoyaron con el abanderamiento de la zona para evitar que otros vehículos se vieran involucrados.

Trascendió que uno de los familiares de las personas lesionadas preguntaba a los elementos de Tránsito y a los socorristas, sobre quién había sacado la documentación de los vehículos, toda vez que en el incidente se perdió un cheque que debía ser cobrado. Ni las autoridades, ni los paramédicos pudieron dar respuesta sobre la ubicación de dicho documento.

Archivado en