Autoriza LVII Legislatura enajenación de predio en San Juan del Río

22 de Mayo de 2014
Guardar
Diputado Gerardo Sánchez Vázquez.
Diputado Gerardo Sánchez Vázquez.
Rotativo | Redacción
San Juan del Río, 22 Mayo 14.- La comisión de Hacienda en la LVII Legislatura,aprobó la solicitud presentada por la administración municipal para desafectar un predio en el Nuevo Parque Industrial, que será comercializado.

Los recursos que se obtengan servirán para pagarle al contratista que está desarrollando la obra hidráulica en el camino que conecta de Universidad a Santa Cruz Nieto.

La información fue confirmada por el diputado Gerardo Sánchez Vázquez, quien reconoció que el objetivo de la administración es favorable; sin embargo hizo un llamado para que procuren una mejor administración de recursos y eviten caer en prácticas de anteriores administraciones en donde se realizaba obra y a la fecha se le sigue adeudando el pago a los prestadores de servicios.

“En el caso particular de San Juan del Río tenemos varios asuntos en la comisión de Hacienda, tenemos el caso de un predio que se autorizó su venta para que ese recurso sea destinado para ejecutar y culminar la obra que se realiza en el camino de avenida Universidad a Santa Cruz Nieto, en donde se inundaba”.

Otro de los temas que a decir del legislador también se están trabajando es la desafectación del inmueble donde estaba el hospital general, en la colonia Indeco y que servirá para la construcción de la Ciudad del Deporte.

Aprovechó para hacer un reconocimiento al trabajo de gestión que han venido desempeñando los diputados federales para bajar recursos en el desarrollo de infraestructura.

“Al final es un trabajo coordinado que debe hacerse a favor de la sociedad sanjuanense, a quienes no debemos. Tenemos pendiente sacar la desafectación del inmueble que pertenece a gobierno del estado y que pasará a ser propiedad del municipio, para que ellos inicien la construcción de la Ciudad del Deporte”.

Archivado en