Refrenda JAPAM calidad y servicio en San Juan del Río

22 de Mayo de 2014
Guardar
El Director de JAPAM, Francisco Chas Reséndiz, refrendó el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio.
El Director de JAPAM, Francisco Chas Reséndiz, refrendó el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio.
Rotativo | Redacción
San Juan del Río, 22 Mayo 14 – El Director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) Francisco Chas Reséndiz, refrendó el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio a través de un buen servicio de agua potable y alcantarillado.

El Director dE JAPAM Francisco Chas Reséndiz.Durante el evento de Aniversario, el alcalde Fabián Pineda Morales y el Director de la JAPAM, Francisco Chan Reséndiz, reconocieron a 12 trabajadores por su desempeño, ya que a través de su trabajo incansable y esfuerzo han fortalecido a la dependencia.

Durante su intervención Chan Reséndiz hizo hincapié en que el organismo está determinado en cumplir con los objetivos de la Administración de Pineda Morales, de generar bienestar para los sanjuanenses.

“Por esta razón y gracias al Programa “Agua Cerca de Todos” de nuestro Gobernador José Calzada, este año podremos levantar bandera blanca en cobertura total de agua potable en las colonias y comunidades del municipio.”

JAPAMRecordó que serán más de 250 ampliaciones de red de agua potable equivalentes a 67 kilómetros que se ejecutarán en 52 de las 84 comunidades del municipio que aún no cuentan con cobertura total, así como en 13 colonias, lo que permitirá mejorar y alcanzar sustentabilidad en el abastecimiento de agua potable.

Finalmente, el Director de la JAPAM hizo un llamado a construir con más fuerza el futuro y pidió a los presentes reafirmar la responsabilidad que tienen de mantener, sostener y crecer el prestigio que ha tenido la JAPAM a lo largo de estos 22 años.