Causan traileros dos muertes y tres lesionados en la México Querétaro

28 de Marzo de 2013
Guardar
San Juan del Río, 28 Mar 13.- Un choque entre dos traileres ocurrido en la carretera federal 57 México Querétaro, ocasionado la muerte de dos personas y tres lesionados graves, al ser literalmente aplastado un vehículo compacto donde viajaba una familia.

De acuerdo a las autoridades federales y los servicios de rescate que auxiliaron a las víctimas, ante el percance uno de los traileres embistió a un vehículo compacto, por lo que dos personas murieron de manera instantánea.

Las personas que fallecieron son un hombre de aproximadamente 44 años de edad y una mujer de 63, mientras que los servicios de emergencia auxiliaron a una mujer, una niña y un niño de 45,2 y 10 años, respectivamente, que se debaten entre la vida y la muerte.

Fueron rescatistas de Caminos y Puentes Federales, quienes de manera inmediata trasladaron a las víctimas a n centro hospitalario de San Juan del Río, donde reciben atención médica, sin embargo su estado de salud se reporta como delicado.

Uno de los trailers transportaba refrescos, por lo que chocó por alcance contra el Freightliner, proyectándose contra el automóvil, que fu aplastado.

De los hechos tomó conocimiento la policía federal y el ministerio público que luego de las diligencias ordenó que los cuerpos de las personas fallecidas, un hombre y una mujer, fueran rescatadas para trasladarlas al SEMEFO y realizar los trámites de rigor.Los choferes de los trailers huyeron.