Convencerá PAN con propuestas a electorado en San Juan del Río

30 de Mayo de 2014
Guardar
Rotativo | Redacción
San Juan del Río, 30 Mayo 14.- El dirigente del PAN en el municipio Edgar Inzunza Ballesteros, aseguró que su partido convencerá a la ciudadanía con propuestas no con “politiquerías”.

El también regidor de Acción Nacional en el gobierno municipal de Fabián Pineda, recordó que en la democracia siempre habrá transiciones y que la percepción de algunas personas no necesariamente corresponde a las decisiones del electorado.

Esto al hacer referencia a las opiniones del dirigente local del PRI, Héctor Ramírez López, quien señaló que los panistas estarán lanzando candidatos perdedores a los procesos del 2015 con Roberto Cabrera Valencia y Guillermo Vega Guerrero.Edgar Inzunza, Presidente del CDM delPAN en San Juan del Río.

Apuntó que los priístas también han perdido elecciones y recordó que su actual dirigente estatal, Tonatiuh Salinas Muñoz, contendió por una diputación federal y luego de perder lo fueron “premiando” con diferentes cargos hasta que finalmente asumió la presidencia del organismo político.

Detalló que en Acción Nacional habrá responsabilidad política y no responderán a dichas acusaciones, pues será en las urnas donde habrán de medir fuerzas y demostrar qué plataforma política es la más convincente.

“Luego de llamar a Memo Vega y a Roberto Cabrera perdedores, le pediría a Héctor Ramírez que hiciera la cuenta, desde 1988 a la fecha que se hizo la primer transición política en San Juan del Río”.

Apuntó que en la última elección fueron en alianza y que al final no respetaron a los partidos que los ayudaron a llegar.

“En democracia a veces se gana y a veces se pierde, pero nosotros vamos a responder con propuestas y trabajo, no con politiquerías”.

Finalmente Inzunza Ballesteros dijo que ante el adelanto de los tiempos políticos será en el mes de octubre cuando definan quienes serás los candidatos a los diferentes cargos de elección popular y advirtió que habrá consensos para llegar en unidad y convencer al electorado.

Archivado en