Acerca gobierno de Pineda obras urbanas y servicios en San Juan del Río

08 de Junio de 2014
Guardar
Rotativo | Redacción
San Juan del Río, 8 Junio 14.- Con inversión de 1.4 millones de pesos, el Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, entregó trabajos de mejora de calles y ampliación de red de energía eléctrica en las comunidades Puerta de Alegrías, Laguna de Lourdes y Rancho Banthí.

En gira de trabajo a la que se hizo acompañar de secretarios y regidores del H. Ayuntamiento, el alcalde manifestó la gran responsabilidad con la que todos los días trabaja la administración que encabeza, con el firme propósito de brindar a las colonias y comunidades mejores servicios públicos.

Ante los vecinos de la comunidad Puerta de Alegrías, Pineda Morales subrayó que los trabajos que se realizaron consistieron en la ampliación de la red de energía eléctrica en la sección dos de la Calle Palmeras. Puntualizó que en esta obra se invirtieron recursos por 553 mil 688 pesos, beneficiando de manera directa a 100 personas de la localidad.

Señaló que esta obra fue consensuada con las autoridades auxiliares, quienes a su vez tomaron la participación de los habitantes de la comunidad, ya que –aseguró- es importante trabajar unidos para cumplir con los objetivos planteados.

“Los quiero invitar a que juntos seguimos trabajando, sólo asísus comunidades se van a ver beneficiadas, tengan la seguridad de que mi administración no bajará la guardia y seguiremos en la medida de lo nuestras posibilidades proporcionado lo necesario para generar obras a favor de todos ustedes”.

Más tarde, en reunión con los vecinos de Laguna de Lourdes, el edil inauguró la rehabilitación del empedrado, guarniciones y banquetas de la Calle Apolinar Ortiz, en donde se inyectaron 449 mil 263 pesos para beneficio de 50 personas.

Ahí expuso que en el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2015 se encuentra establecido como eje rector el Desarrollo Social y Humano de todos los habitantes de la demarcación, a través de acciones que mejoren la calidad de vida de los sanjuanenses.

En razón de ello, manifestó que se continúa una labor de gestión ante instancias estatales y federales con el propósito de atraer mayores recursos que se apliquen en ampliar servicios y mejorar la imagen de las colonias y comunidades.

Por último, visitó la comunidad Rancho Banthí para hacer entrega de los empedrados de las calles Prolongación Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, trabajos que requirieron de 459 mil 257 pesos.

Ante los beneficiarios refrendó su compromiso para continuar impulsando el crecimiento de San Juan del Río y su gente.

Archivado en