Reporta SSPM 23 detenidos en primer fin de semana de Feria San Juan

16 de Junio de 2014
Guardar
Operativo en los que se exhortó a los conductores al uso del cinturón  de seguridad.
Operativo en los que se exhortó a los conductores al uso del cinturón de seguridad.
San Juan del Río, 16 Junio 14.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reportó la revisión de 197 vehículos y 23 personas remitidas al juzgado cívico municipal, por diversas faltas administrativas, durante el primer fin de semana de la Feria San Juan del Río 2014.

De acuerdo a la dependencia, se implementaron diferentes operativo en los que se exhortó a los conductores al uso del cinturónde seguridad, no usar el celular mientras se conduce y no permitir a los ocupantes ingerir bebidas embriagantes al interior de las unidades, con el propósito de evitar accidentes.

Asimismo se indicó que fueron un total de 23 personas las que se remitieron al Juzgado cívico municipal por cometer diversas faltas administrativas, como ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, causar escándalo o participar en riñas, entre otra.

Una persona fue puesta a disposición del Ministerio Público (MP) por robo a comercio –fardería- y se localizó un vehículo que contaba con reporte de robo en el Estado de México.

El reporte señala que por parte de la Dirección de Tránsito, se elaboraron 58 folios de infracción por estacionarse en zonas para discapacitados, por obstruir cocheras y por no contar con documentos al momento de la revisión.

De esta manera se indicó que la seguridad no se ha descuidado durante los días de feria, por lo que la vigilancia continúa de manera permanente en colonias y zonas comerciales de la ciudad.