Afinan Segundo Informe de Fabián Pineda en San Juan del Río

16 de Junio de 2014
Guardar
Aidé Ramírez López.
Aidé Ramírez López.
San Juan del Río, 16 Junio 14.- La secretaria Técnica del gobierno municipal, Aidé Ramírez López, dio a conocer que el informe de actividades del alcalde Fabián Pineda Morales, está casi concluido.

Dijo que sólo está pendiente una última reunión con los titulares de las dependencias, para que verifiquen y confirmen los datos que proporcionaron.

De ahí que esperan contar con el visto bueno del presidente municipal Fabián Pineda Morales, para que una vez aprobado, iniciar la impresión de los documentos que se entregarán a los integrantes del cabildo, así como a los ciudadanos el día del evento.

Señaló que los principales problemas que encontraron para desarrollar los trabajos, fue de inicio la reducción del presupuesto, que pasó de 2 millones de pesos a un millón, además de que por instrucciones de gobierno del estado se acortó el plazo una semana para la realización del evento.

La funcionaria señaló que a pesar de dichas complicaciones, han podido ajustarse y todo estará listo para que el 18 de julio se haga la presentación en el Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco).

Al hablar sobre el periodo para difundir la imagen del evento, recordó que será desde el 12 hasta el 24 de julio, en este rubro dijo que se están coordinando con el departamento de comunicación social.
“Nos informaron que se acortó la fecha, con base en ello seguimos trabajando el documento; sin embargo te puedo decir que está casi terminado, solamente estamos a la espera de tener un encuentro con los miembros del gabinete para que confirmen los datos y posteriormente el alcalde otorgue su visto bueno. Es un trabajo maratónico porque finalmente en recursos nos vimos limitados, pero conseguimos mantener la calidad del trabajo”, detalló Ramírez López.

La secretaría Técnica adelantó que el principal rubro que el alcalde Fabián Pineda Morales destacará durante su informe es la sanidad en las finanzas del municipio, lo que ha permitido el desarrollo de infraestructura pública en colonias y comunidades.

“El presidente lo que quiere marcar es que existe una administración con finanzas sanas, de ahí partirá el informe porque eso ha dado pie al desarrollo de más infraestructura, así como al cumplimiento de las obligaciones con los diferentes proveedores”, finalizó.

Archivado en