Muere indigente en baldío de San Juan del Río

Martín García
Periodista
16 de Junio de 2014
Guardar
DSC_0502
DSC_0502
San Juan del Río, 16 Junio 14.- Un hombre como de 50 años de edad, al parecer indigente, fue localizado muerto en una calle del centro de San Juan del Río.

Los restos mortales de esta persona, se encontraban en un predio baldío ubicado en la calle Melchor Ocampo.

El hallazgo lo hicieron vecinos del fraccionamiento El Molino, quienes desde en la mañana notaron el cuerpo, sin embargo, pensaron que se trataba de un indigente que había pernoctado en el lugar.

Fue en la tarde cuando se percataron que no había cambiado de posición, por lo que hicieron el reporte a los servicios de emergencia y de seguridad pública.

Los primeros en acudir fueron los socorristas de Cruz Roja, quienes dieron fe de que la persona de aproximadamente 50 años de edad había perdido la vida.

De ahí que personal de la Secretaría de Seguridad Pública acordonó la zona y notificó al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a versiones proporcionadas por los oficiales, el sujeto que está en calidad de desconocido, ya había sido auxiliado en ocasiones anteriores cuando había sido encontrado tirado en la vía pública, presuntamente tenía problemas de salud, además que consumía bebidas embriagantes.

“La última vez que supimos de él fue auxiliado cuando estaba en la calle de Galeana, la gente lo reportaba como muerto, pero solamente había perdido la conciencia. Logramos identificarlo solamente de vista, pero desconocemos cuál sea su nombre”, detalló uno de los policías municipales.

Cabe señalar que en dicho predio, por las noches, se reúne gran cantidad de personas en estado de ebriedad, ello a pesar de los constantes reportes que se levantan a la línea de emergencias 066, por parte de los vecinos.

En lo que va del día dos personas han sido localizadas muertas, en San Juan del Río, bajo condiciones no explicadas.