Capacitan en manejo de armas a cadetes de la SSPM en San Juan del Río

11 de Julio de 2014
Guardar
unnamed-1
unnamed-1
San Juan del Río, 11 Julio 14.- Elementos de la Sexta generación de la Academia de Policía, están recibiendo capacitación y adiestramiento, sobre tiro y manejo de armamento, con el propósito de que una vez egresados se integren a las filas de la SSPM para la seguridad ciudadana.

unnamedLas practicas de evaluación se llevan a cabo en las instalaciones del Centro de Adiestramiento Individual Regional –CACIR- ubicadas en el Séptimo Regimiento Mecanizado de La Llave.

Son 26 elementos los que están siendo evaluados por mandos de la Jefatura de Profesionalización, con el propósito de que su desempeño para la seguridad de la ciudadanía, sea de la manera mas adecuada.

Las practicas consisten en disparos con arma corta, Pietro Beretta cal 9 mm y Glock también de 9mm, con el propósito de que muestren las habilidades que aprendieron en la academia.

Se dijo que en lo que va de la presente administración, se han llevado a cabo 3 prácticas de tiro en las instalaciones del CACIR, donde los uniformados han salido bien evaluados.
La policía académica está compuesta por 22 varones y 4 mujeres, que una vez concluida la academia, pasarán a formar parte de la policía municipal.

Archivado en