La educación forja un mejor futuro en San Juan del Río: Pineda  

11 de Julio de 2014
Guardar
unnamed-3
unnamed-3
San Juan del Río, 11 Julio 14.- Al apadrinar la generación de egresados de la escuela Primaria “Niños Héroes” en la comunidad de Puerta de Palmillas, el alcalde Fabián Pineda Morales, aseguró que su gobierno seguirá impulsando la educación con el fin de que los niños y jóvenes puedan forjar un mejor futuro.

En la ceremonia realizada en la plaza cívica de dicho plantel, el alcalde manifestó que esta generación de alumnos cuenta con conocimientos y la preparación necesaria para continuar su vida académica.

unnamed-4Reconoció la labor desempeñada por los padres de familia y el personal docente, quienes a través de seis años los impulsaron a concluir esta etapa.

Asimismo, se comprometió a apoyarlos para generar mejores condiciones de vida, y en un futuro se conviertan en profesionistas que promuevan el crecimiento de su comunidad.

“Hoy los 55 egresados tienen conocimientos, están preparados; y el compromiso como presidente municipal es acompañarlos siempre en su vida para que sean buenos profesionistas. Ustedes pueden alcanzar sus objetivos pero necesitan de gente que los impulse como sus papás y sus padrinos”, refirió.

En su intervención, el Profesor Miguel Herrera Ríos, director del centro escolar, resaltó que con este acto se cierra un ciclo de esfuerzos, entregando los certificados del nivel primaria.

“Es un broche de oro que culmina la primera jornada de la vida estudiantil (…), entregando a la sociedad sanjuanense un grupo de alumnos preparados, con sus acciones enaltecerán el futuro de nuestra patria, luchen, prepárense y siempre sigan adelante. Recuerden que el triunfo no se compra ni se vende, se lucha por alcanzarlo”, apuntó.unnamed-5

Por su parte, la delegada de la comunidad, Marcela Hernández Beltrán, agradeció al alcalde el apoyo recibido para mejorar la infraestructura de la escuela, ya que –afirmó- con la construcción del aula de medios y el arco techo se brindan a los niños y las niñas mejores condiciones para su aprendizaje y sano esparcimiento.

En esta ceremonia, la regidora Martha Pacheco Jaime entregó un equipo de cómputo a la Primaria “Niños Héroes”, con el propósito de incrementar el mobiliario del plantel.

Archivado en