Todo listo para Segundo Informe de Fabián Pineda en San Juan del Río

16 de Julio de 2014
Guardar
Programa Oportunidades. Fabián Pineda.
Programa Oportunidades. Fabián Pineda.
San Juan del Río, 16 Julio 14.- Aidé Ramírez López, secretaria Técnica en la administración municipal aseguró que todo está listo para que el alcalde Fabián Pineda Morales rinda su segundo informe de actividades a la sociedad sanjuanense.

Señaló que aunque esperan un ahorro considerable en los gastos, el número de personas que asistirán será superior al que normalmente se puede atender en el Centro Cultural y de Convenciones (2 mil personas), por lo que se instalarán pantallas afuera del recinto además que se llegó a un convenio con radiodifusoras regionales para que transmitan en vivo el informe.

Dijo que la información que se repartirá el día está impresa con más de 2 mil ejemplares, además que desde la semana pasada inició el trabajo para promover la imagen de la administración, mediante spots de radio así como con la colocación de espectaculares en la ciudad.

“Se concluyeron los trabajos de redacción del documento, estamos afinando los últimos detalles para el mensaje que impartirá el presidente, también haciendo los preparativos para las fotografías y videos que se proyectarán, entonces ya estamos prácticamente en la fase final del informe”.

-¿Hay algún ahorro extra? “Lo que se buscó es trabajar con empresas que ofrecieran un costo accesible para que no se afectara el presupuesto que se tenía destinado para la realización del informe”, detalló la funcionaria.

“Al interior del Cecuco le caben 2 mil personas, pero quizá atendamos a más porque también se habilitará la nave anexa”. -¿brindarán apoyo a personas de comunidades para que acudan? “Es un tema que la verdad no corresponde directamente a la Secretaría Técnica”.

Cabe recordar que el ingreso al Cecuco iniciarás desde las 15:00 horas y media hora después arrancará la sesión solemne de cabildo y a las 16:00 horas el presidente municipal ofrecerá su mensaje a la ciudadanía.