Acusan de robo de vehículo con violencia a 6 sujetos detenidos en San Juan del Río 

20 de Julio de 2014
Guardar
la foto
la foto
San Juan del Río, 20 Julio 14.- Seis sujetos que presuntamente participaron en el robo de un vehículo, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad y puestos a disposición de la autoridad investigadora con el fin de deslindar responsabilidades.

El reporte fue realizado por la supuesta víctima al Servicio de Emergencia 066, asegurando que varios sujetos lo habían despojado a la fuerza de su vehículo, solicitando la intervención policial.

Al lugar de los hechos, sobre la calle Mariano Matamoros en el centro de la ciudad, acudieron unidades de esta corporación policial, informándose que se trataba de un Nissan March en color gris, modelo 2013, con placas para este estado, por lo que también obtuvieron la media filiación de los presuntos.

Con dichos datos, las unidades policiales realizaron recorridos en diferentes puntos de la ciudad, fue en Infonavit Pedregoso en donde se localizó en recorrido un auto con las características del que era buscado, con seis sujetos a bordo.

Una vez que el dueño del Nissan vio de nueva cuenta a los individuos, los reconoció plenamente como quienes le despojaron de su auto, pidió que fueran trasladados ante la autoridad investigadora, en donde iniciaría una denuncia en su contra.

Se trata de Pablo Daniel, de 36 años de edad; Oscar Abraham, de 21 años; Luis Fernando, de 18; Frank Giovanni, de 32 años; Trinidad, de 34 años y Juan Alberto, de 25 años de edad.

Todos ellos quedaron a disposición de la autoridad investigadora, la cual dio inicio a la averiguación previa NUC-1-16-302-931-14 en su contra, por su probable responsabilidad en el delito de Robo de Vehículo con Violencia, siendo esta instancia la que determine su situación legal.

Archivado en