Estallamiento de neumático lesiona a dos menores en San Juan del Río

Martín García
Periodista
23 de Julio de 2014
Guardar
Disminuyen 18% accidentes viales por consumo de alcohol.
Disminuyen 18% accidentes viales por consumo de alcohol.

San Juan del Río, 23 Julio 14.- Dos menores de edad resultaron lesionados, debido al rompimiento de un neumático, que se desprendió de un camión sobre Avenida Universidad y Camino a Santa Cruz Nieto.  Los lesionados fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja.


DSC04826Se dijo que el percance ocurrió cuando un camión Chevrolet, tipo materialista, conducido por Pedro Rodríguez Vega, de 43 años de edad, que circulaba por la zona, de pronto tuvo la ponchadura de un neumático, por lo que debido a la carga que transportaba, se desprendieron algunos pedazos que se proyectaron contra la parte posterior de un vehículo que en esos momentos circulaba.


Esta situación ocasionó además de los daños al automóvil, que dos menores resultaran con algunas lesiones leves, sin embargo fueron atendidos de inmediato por socorristas de la Cruz Roja.


Fueron elementos de la policía de tránsito los que tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias necesarias para deslinda responsabilidades.


El padre de los niño, aseguró que personalmente llevaría a los menores a un centro hospitalario para que fueran valorados. Viajaban a bordo de un Chevrolet tipo AVEO en color gris con placas ULK-96-19 para el Estado de Querétaro, conducido por Álvaro Arteaga Mancilla.


Los menores lesionados son Zyalvya Valentina Arteaga Cruz, de 10 años y su hermano Emmanuel Francisco 7 años de edad.

Archivado en