Asaltan de madrugada negocio de materiales en San Juan del Río

Martín García
Periodista
23 de Julio de 2014
Guardar
23-JULIO.-Asaltantes-hicieron-de-las.jpg
23-JULIO.-Asaltantes-hicieron-de-las.jpg

San Juan del Río, 23 Julio 14.- varios sujetos perpetraron el asalto un negocio de materiales durante la madrugada de este martes, llevándose dinero en efectivo y herramientas.  Antes, los delincuentes sometieron al velador para poder cometer el ilícito.


Los hechos ocurrieron en el negocio denominado “Materiales La Estación, que se ubica en Avenida del Ferrocarril, a un costado del camino al barrio del Espíritu Santo, donde el vigilante fue sorprendido y neutralizado para evitar que se opusiera al atraco.


De acuerdo a informes policiales, los sujetos se apoderaron de dinero en efectivo y herramienta, para enseguida darse a la fuga, mientras que el velador mas tarde se pudo liberar de las ataduras y dar aviso al propietario del negocio quien hizo lo propio ante las autoridades.


Asimismo el ministerio público y peritos en materia de criminalistica de la PGJ, realizaron las diligencias oculares y de evidencias, con el propósito de lograr el esclarecimiento de los de los hechos.  Se dio parte también al personal de la Dirección de Investigación del Delito (DID).

Archivado en