Inaugura diputado curso de verano infantil en San Juan del Río

25 de Julio de 2014
Guardar
San Juan del Río, 25 Julio 14.- El diputado Gerardo Sánchez Vázquez, inauguró de manera formal el curso de verano infantil que se desarrolla en el Parque Pedregoso, en donde participan más de 300 niños de la zona oriente y que tiene por objetivo la promoción de valores, así como la realización de actividades físicas.

Durante el evento protocolario el legislador entregó material deportivo, playeras, así como información sobre valores en el cuidado del medio ambiente. Además se distribuyeron arbolitos.

“Es fundamental que en el tiempo que nuestros hijos están de vacaciones, motivarlos a participar en actividades que contribuyan a su sano esparcimiento y desarrollo humano. Me llena de satisfacción poder apoyar nuevamente a este curso de verano para todos los jóvenes de la zona”, comentó Gerardo Sánchez

Cabe señalar que las actividades están enfocadas a niños desde los 4 hasta los 16 años, se cuenta con personal especializado que orienta a los infantes a realizar actividades deportivas, culturales y artísticas, así como diversos talleres y pláticas de interacción.

“Somos conscientes de que una vida que incluye el deporte genera disciplina, valores y promueve la convivencia familiar, es por ello que participamos periódicamente en estos cursos de verano trayendo diferentes apoyos para los jóvenes que de forma entusiasta participan”, concluyó el diputado.