Contribuye gobierno de Calzada a inversiones en San Juan del Río: Gerardo Sánchez

27 de Julio de 2014
Guardar
20140727-224653-82013239.jpg
20140727-224653-82013239.jpg
San Juan del Río, 27 Julio 14.- El legislador local Gerardo Sánchez Vázquez, habló sobre los resultados de cinco de años de gobierno encabezados por José Calzada Roirosa, y resaltó la labor del mandatario, sobre todo en gestión de nuevas empresas para San Juan del Río.

Estimó que este desarrollo no se tenía desde hace más de 30 años, lo que repercute en la generación de empleos , que ahora son más competitivos.

Recordó que Topre, LG, PPG y próximamente Mitsubishi, son compañías que han tenido las facilidades para establecerse y que llegan a Querétaro atraídas por la paz social y mano de obra calificada.

En lo que respecta a El Marques, recordó que el sector aeronáutico está teniendo un posicionamiento internacional, lo que se ha visto reflejado con el cluster aeronáutico.

“Me parece que este tipo de inversiones van a detonar más el crecimiento de nuestro estado, por otra lado en el rubro social ha habido considerables avances, se cuenta con mayor infraestructura, obra, mejores programas para la educación, la vivienda; y sobre todo que vivimos en un estado con buena seguridad”, explicó el legislador.

Al hablar sobre las problemáticas que el estado y los municipios debe resolver, se encuentra el transporte, generar mayor infraestructura educativa y de salud para las comunidades, esto por la creciente demanda de la población.

“Nuestro Estado ahora tiene más gente, en lo que refiere a San Juan del Rio está presentando un crecimiento en cuanto a población pero también en inversión, esto implica que como autoridades sigamos trabajando en las diferentes necesidades”, señaló Sánchez Vázquez.

Advirtió que como legisladores, que concluirán el periodo de gobierno junto con el gobernador, también tienen una serie de pendientes que sacar adelante, particularmente en la comisión de Hacienda, que preside. Recordó que con el cierre de las administraciones municipales, la fiscalización de las finanzas será un tema en el que habrá de ser más transparente.

“En la medida que tengamos transparencia, convenceremos a la sociedad de que el trabajo se está haciendo de manera correcta y en donde exista irregularidades, sea o no de nuestro partido habremos de ser muy estrictos en señalarlo y resarcirlo para que las próximas administraciones no encuentren tantos problemas financieros”.

Archivado en