Asegura Armando Sinecio que industriales contribuirán con gobierno de San Juan del Río

28 de Julio de 2014
Guardar
Armando Sinecio Leyva, Presidente de la Asociación de Industriales de San Juan del Río. FOTO MARTIN GARCIA
Armando Sinecio Leyva, Presidente de la Asociación de Industriales de San Juan del Río. FOTO MARTIN GARCIA
San Juan del Río, 28 Julio 14.- El presidente de la Asociación de Industriales en San Juan del Río, Armando Sinecio Leyva, advirtió sobre la necesidad de mejorar los servicios en los parques industriales de la ciudad por parte de la administración y a cambio su sector también contribuirá con el plan de seguridad que el alcalde Fabián Pineda Morales establecerá y en donde está requiriendo del apoyo de este sector productivo.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de colaborar con los proyectos del municipio, pero también quisiéramos que las instalaciones de los parques industriales se rehabilitaran. El compromiso es que también los propietarios de los terrenos que no están ocupados harán el desyerbe correspondiente, lo que nos interesa, como a cualquier ciudadano, es seguir gozando y mejorar de la calidad de vida que tenemos”.

Al ser cuestionado sobre incidentes de inseguridad que se han presentado en los parques industriales, Sinecio Leyva reconoció que algunas empresas reportan el robo de equipos de cómputo y de tubería de cobre, destacó que en todos los casos se han iniciado los procedimientos legales ante el Ministerio Púbico.

Recordó que una de las condicionante para formar parte de la Asociación de Industriales es que los agremiados deben contar con medidas de seguridad que incluya cámaras de videovigilancia.

En más información y luego de atestiguar el quinto informe de actividades del gobernador José Calzada Rovirosa, el representante de los empresarios en San Juan del Río, hizo un reconocimiento al trabajo que ha desempeñado el mandatario; sin embargo, explicó que es necesario generar mayores mercados internacionales.

“Me parece que estamos en la ruta correcta de desarrollo, pero uno de los pendientes que a nuestra consideración deben atenderse es el encontrar nuevos mercados para la exportación de los productos que se generan en San Juan del Río. Nosotros estamos haciendo el trabajo de vinculación, pero también necesitamos del apoyo gubernamental para encontrar canales que nos ayuden a colocar lo que producimos”.

Finalmente, al hablar sobre posibles nuevas inversiones que llegarán al municipio, el presidente de los industriales dijo que es un tema en el que colaborarán cuando la Secretaría de Desarrollo Sustentable de gobierno del estado, se los solicite.

Archivado en